Aca les dejo las reglas:
♥Solo pueden utilizarse avatar's del mundo anime/manga
♥ No pongan lo que el personaje con quien rolean hace, sólo escriban sus acciones. (si no me entienden, dejen el mensaje en Dudas y los ayudaré)
♥Nada de ir insultando a las personas, sus relaciones pueden ser de enemistad pero no quiero insultos graves!
♥El personaje se elijira a gusto de la persona y obviamente siempre y cuando el personaje este liberado.
♥Al registrarse el usuario, tendran que pasar por el apartado Registra al personaje.
♥Despues de registrar tu personaje, tendras que crear tu ficha para validarlo completamente.
♥Acto sexual siempre tendra que tener en su titulo "[+18]"
♥Mantengan la ortografia y gramatica lo mas correcta posible, asi es más entendible cuando se rolea.
♥Si al pasar 10 dias un usuario esta inactivo el personaje sera liberado, para que otra personaje lo pueda tener, al no ser que haya avisado en la seccion Ausencias.
♥Si no registran el personaje elejido no sera validado por lo tanto no servira para nada y otra persona podra tenerlo
♥NADA DE SPAM, si pasa eso el personaje sera primeramente advertido, despues baneado y por ultimo borrado completamente
♥Traten de rolear lo mas posible y no que se registran y no hacen nada, la idea del foro es rolear.
♥No se conecten sólo para que su personaje no sea liberado y no hagan nada. Porque tal vez otra persona quiera usar ese personaje para rolear y no puede porque ya esta usado y la persona que lo usa sólo se conecta para no ser liberado. Se entiende lo que quiero decir?
Por ultimo! Diviertanse y roleen mucho que para eso es el foro.
Espero que les guste, y si tienen algun problema consultenme a mi o a algun@ admin.
Atte: La Administracion